• Patrocinios
  • 17 de Feb, 2010

Mosconi, patrocinador oficial de la Federación Española de Triatlón

Tras unos meses de pruebas y adaptaciones a las necesidades técnicas de los triatletas de alto nivel de la Federación Española de Triatlón, Mosconi suministrará todas las prendas que vestirán tanto los deportistas de élite, grupos de edad, oficiales y junta directiva, llevando la marca por todo el mundo en olimpiadas, mundiales o competiciones europeas.

Prendas de alto nivel técnico tanto de triatlón, natación y ciclismo serán las aportadas por la marca Mosconi siguiendo la estela del éxito de la línea Titanium de natación con toda la colección aprobada por la FINA para competiciones internacionales. Se complementará la oferta con prendas de paseo y de viaje para dar una imagen acorde con el nivel de una Federación que cuenta con numerosos éxitos tanto en mundiales y europeos como en Juegos Olímpicos.

Mosconi estará presente este año en el Campeonato del Mundo de triatlón de Madrid, el Europeo que se celebrará en Vitoria y en el Campeonato de España que se desarrollará en Gijón. El calendario de la Federación para 2011 incluye el Campeonato del Mundo de triatlón en Madrid, el Campeonato de Europa en Pontevedra, la Copa del Mundo en Vitoria, el Campeonato del Mundo de tricross en Extremadura y el Campeonato del Mundo de biatlón, también en Gijón. Para 2012 están previstos dos campeonatos del mundo: el de triatlón, en Madrid, y el tri LD, en Vitoria. 

Cabe mencionar que Joluvi es patrocinadora de la Federación Española de Hockey sobre Patines (también velocidad y artístico), varias veces campeona del mundo y de Europa.

Si quieres compartir...