• Lifestyle
  • 16 de Feb, 2010

The Women’s Eliot: La zapatilla eco-vegana más glamurosa

En tonos vibrantes y glamurosos, The Women’s Eliot es la última propuesta de Macbeth para simpatizantes de una de las tendencias en auge: el veganismo, movimiento que renuncia al consumo y uso de materiales de origen animal. Además de sus componentes naturales, la nueva zapatilla se caracteriza por estar diseñada por Hunter Burgan, el bajista de AFI (una de las bandas de rock más influentes en el panorama internacional) y el creador de Hunter’s Revenge (el grupo que toca las canciones inspiradas en el estilo de la primera época de Prince). Hunter Burgan es uno de los principales defensores del movimiento vegano en todo el mundo.

La nueva zapatilla de la marca californiana se diferencia por su filosofía totalmente eco-vegana. The Women’s Eliot no contiene materiales de procedencia animal. La suela es de caucho natural moldeado y de calidad superior para una máxima flexibilidad y confort. Para su fijación, Macbeth ha desarrollado un pegamento adhesivo a base de agua que no utiliza subproductos de origen animal. La parte superior del calzado está realizada en dril de algodón y materiales como el nylon balístico de malla, desarrollado para los chalecos antibalas de la Segunda Guerra Mundial.

Sobre Hunter Burgan

Promotor del veganismo, Hunter Burgan (nacido el 14 de Mayo de 1976) es el bajista del grupo de rock AFI desde Noviembre de 1997. Fiel seguidor de Prince, Burgan ha creado un proyecto paralelo denominado "Hunter's Revenge" totalmente dedicado a tocar canciones inspiradas en el estilo de la primera época de Prince. Burgan toca la batería, el bajo, la guitarra, el saxofón y el piano. Es la persona que toca el piano en la canción "The Chicken Song" de AFI. Fue el batería y miembro fundador de The Frisk y también ha colaborado con The Eyeliners y Halo Friendlies en algunas giras.

¿Sabías que?

El veganismo es un estilo de vida basado en el respeto hacia los animales. Esta filosofía parte de la idea que los animales son individuos con intereses y que merecen el máximo respeto. Es una alternativa ética y sana al consumo y a la dependencia de los productos no adaptados a las necesidades físicas y espirituales del hombre.


 

Si quieres compartir...