• Performance
  • 16 de Feb, 2010

La Sala Max de Joma arrasa en Italia

La posición de la marca Joma en el fútbol sala italiano es muy buena, superando a otras marcas con gran vinculación a este deporte. La presencia tanto en los estantes de las tiendas como en la Liga Calcio a5, la división de honor, es muy alta lo que se refleja en el nivel de ventas del calzado específico para este deporte. 

En la actual campaña, Joma ha presentado para todo el mundo la revisión de uno de los modelos de alta gama de la colección de fútbol sala de Joma en los últimos años, la zapatilla SALA MAX.  Este modelo se ha renovado en colorido, mucho más llamativo y atractivo, pero manteniendo la calidad y las aplicaciones tecnológicas que Joma integra en todos sus productos.

La zapatilla SALA MAX se ha hecho mucho más colorista, siguiendo la tendencia del mercado del fútbol sala que en los últimos años demanda modelos más atractivos y que llamen la atención en los pies del jugador. Técnicamente, el modelo SALA MAX está elaborado en piel y nylon con refuerzos internos en serraje y PVC en la puntera para proteger la zapatilla del desgaste y añadir sensación de fortaleza en el momento del golpeo. El caucho de la suela está tratado para que la vida útil de la zapatilla se alargue a pesar del desgaste que sufre la zapatilla de fútbol sala por la abrasión de la superficie.

 

Si quieres compartir...