• Performance
  • 14 de Feb, 2010

X-Bionic: la mejor arma para maximizar el rendimiento

Hoy en día es difícil explorar los límites del ser humano. Se buscan nuevas dietas, modernos accesorios, fórmulas mágicas, pero la verdad es que la solución está dentro de ti. Tu propio metabolismo tiene la llave para hacerte rendir más.

El metabolismo gasta la mayor parte de la energía en mantener constante la temperatura corporal independientemente de las condiciones de actividad y las condiciones meteorológicas (97%).  Sólo el 3% queda disponible para negociar curvas, ganarle unas décimas al cronómetro, o ascender más rápido, más alto…   X-BIONIC ha dado con la forma de construir una equipación que te hace inmune a todo esto, es decir, te enfría cuando hace calor y estás sudando y te calienta cuando estás inactivo o has sudado y comienza el frío. Te mantiene seco, confortable, sin darte cuenta realmente de la temperatura que hace o lo mucho que estás sudando. Sin sudor, sin calambres, a tope de rendimiento.

Matemática pura: si le quitamos esfuerzo para termorregular, nos queda más para rendir. Doping legal. Si es que no hay nada más natural que el cuerpo mismo!!!

Si buscabas algo milagroso, lo has tenido frente al espejo todo este tiempo. Sólo tienes que dotarlo de las herramientas pertinentes. “Bionízate” y ponte a prueba!
 

Si quieres compartir...