• Performance
  • 12 de Feb, 2010

NC presenta su nuevo quemagrasas abdominal

Tener exceso de grasa puede mermar el rendimiento del deportista y afectar a su salud, sobre todo la grasa visceral, alojada en la zona abdominal, rodeando a los órganos. En este sentido, NC ha desarrollado Quemagrasas Abdominal, un complemento nutricional que ayuda a los deportistas a perder el exceso de grasa corporal gracias a sus dos ingredientes principales: CLA y L-Carnitina.

El CLA (Ácido Linoleico Conjugado) es un potente antioxidante celular que se encuentra fundamentalmente en las grasas de las carnes de vaca, pavo y algunos productos lácteos. Uno de sus efectos más relevantes es la estimulación del transporte de ácidos grasos hacia las moléculas de carnitina de los músculos para su utilización como energía.

La carnitina es un compuesto fundamental del metabolismo de las grasas que permite transformarlas en energía. Las concentraciones de carnitina en el músculo pueden variar en función de la intensidad del ejercicio. Por eso, si el objetivo al hacer deporte es disminuir grasa corporal, es mejor hacerlo a intensidad moderada pero con un mínimo de tiempo de una hora y sin descanso. Por eso resulta tan apropiada la combinación de CLA y L-Carnitina.

Quemagrasas Abdominal también contiene cafeína y extracto de cayena, dos sustancias que aumentan el gasto energético del organismo incluso en reposo, por lo que este suplemento ayuda a la reducción de la grasa corporal incluso sin hacer ejercicio. También incluye vitaminas C y E, dos potentes antioxidantes que neutralizan las toxinas que se producen por la reducción de grasas en el organismo.

NC presenta Quemagrasas Abdominal en un estuche de 60 cápsulas que se encuentra en farmacias a un precio de 33 €. Se recomienda tomar tres comprimidos al día, desayuno, comida y cena.

Línea Deporte y Salud

Deporte y salud se aúnan en la nueva línea de productos desarrollada por NC para satisfacer las necesidades que genera la práctica deportiva, la primera gama de estas características que se distribuye en farmacias. Los cuatro productos que componen la Línea Deporte y Salud han sido testados por investigadores de la Universidad Europea de Madrid (UEM), institución con la que NC firmó el pasado mes de abril un acuerdo por el que se creó la primera Cátedra de nutrición de España, la Cátedra Nutrición Center.

Fruto de la colaboración de su departamento de I+D con la UEM, NC ha puesto en marcha un nuevo servicio de asesoramiento nutricional en farmacias, destinado a potenciar el rendimiento y mejorar la salud de los deportistas.

 

 

Si quieres compartir...