• Actualidad Nacional
  • 12 de Feb, 2010

Joma bate su record en el mundo on-line

Las entradas en www.joma-sport.com  y los amigos que se unen al perfil de la marca en Facebook han aumentado un 25% en las últimas semanas. Tras la victoria de Feliciano López en Sudáfrica la web multiplicó por dos su tráfico en un solo día.

Desde que Joma puso en marcha la campaña de marketing “Respeto por el Deporte” el reconocimiento del deportista popular por la marca y su interés se ha incrementado considerablemente. Y esto se refleja principalmente en el mundo on-line, el instrumento actual más importante como fuente de información.

En las últimas semanas el tráfico de  los portales de Joma en Internet han experimentado un gran aumento. En el site www.joma-sport.com  el trafico de la última semana ha sido un 25% superior a la semana anterior. La victoria de Feliciano López en el Open de Sudáfrica y el estreno de su nueva colección de Joma han generado una gran expectación y el número de usuarios que se han acudido a la web de la marca en busca del material de tenis se ha multiplicado.

 

 

Si quieres compartir...