• Performance
  • 11 de Feb, 2010

Söll Sportwear presenta su nueva colección

La estación más fría del año está a punto de llegar. Las primeras nevadas, que anuncian el comienzo de la temporada de esquí, nos ofrecen la posibilidad de seguir disfrutando del aire libre en familia. Para hacer frente a las bajas temperaturas, es fundamental que escojamos equipos de calidad, que nos permitan disfrutar de la nieve sin riesgos.
Los niños presentan mayor sensibilidad a las bajas temperaturas, por lo que será imprescindible que utilicen un equipo que les proteja bien del frío, del viento y de la humedad.

Para ello, la selección más acertada para la familia entera son las prendas de la firma Söll®, especializada en ropa de nieve para niños y jóvenes de entre 4 y 14 años, que ofrece altas prestaciones técnicas, que hasta ahora, sólo podíamos encontrar en los equipos de alta gama.

Como novedad, esta temporada, la marca incorpora una nueva gama de productos destinada al público adulto para dar respuesta a las necesidades de la familia entera, manteniendo la excelente relación calidad-precio que siempre ha caracterizado a la marca.

La colección 2010-2011 está confeccionada con tejidos técnicos de alta calidad, que garantizan una perfecta impermeabilidad, transpirabilidad y protección para los amantes del deporte blanco. Para esta campaña Söll ha utilizado tejidos strech bielásticos con una columna de agua y transpirabilidad de 10.000 mm, ofreciendo así una mayor protección y comodidad frente a las inclemencias del tiempo propias de la estación invernal. Al mismo tiempo incorpora en todas sus prendas unos avanzados procesos de fabricación que dan como resultado, prendas más ligeras y cómodas que facilitan los movimientos propios del esquiador.

Dadas sus altas prestaciones, Söll® ofrece la posibilidad de hacer equipaciones personalizadas para clubes, escuelas y estaciones de esquí.

Colecciones Söll Sportwear
Las prendas de Söll® para esta temporada ofrecen 3 líneas diseñadas y adaptadas específicamente a las necesidades de padres y madres, de niños y niñas y una línea PRO destinada a la competición, con el diseño elegante, que como siempre ha caracterizado a la marca. Para hacer realidad esta adaptación, se han diseñado diferentes líneas que se ajustan perfectamente a las diferentes franjas de edad y sexo.

Esta temporada la colección juega con 6 colores (rojo, magenta, azul turquesa, blanco, verde y negro) para crear sus diferentes propuestas. Además la marca incluye en su colección trajes de esquí, softshell, ropa térmica y guantes.
 
La filosofía de Söll® se centra en crear artículos técnicos de alta calidad, ofreciendo un producto cómodo y resistente, fabricado para durar y cuyo diseño se basa en formas sencillas y elegantes. Para disfrutar de la nieve en perfectas condiciones, crea equipos de alta calidad diseñados con los mejores tejidos técnicos para hacer frente a las frías temperaturas e inclemencias del invierno.

Conscientes de la responsabilidad que implica fabricar productos para toda la familia, la marca recuerda en su Web (www.soll.es) los principales consejos de seguridad y civismo para aplicar en pistas, en beneficio de la seguridad propia y de los demás, para contribuir a un mejor y más seguro disfrute de este deporte, para todos los usuarios de las pistas de esquí y de sus instalaciones.
 

Si quieres compartir...