• Ferias
  • 11 de Feb, 2010

ispo crece ajena a la crisis

40 años después de su fundación, ispo ha vuelto a reforzar del 7 al 10 de febrero de 2010 su  condición de red líder internacional de negocios en el deporte. Representantes internacionales reputados de la industria, el deporte, los medios, la industria y la política se han reunido en Múnich, donde han visto más que colmadas sus expectativas. Tanto los expositores como los visitantes han calificado muy positivamente la convocatoria de ispo 10. El ambiente que reinaba en los pabellones, sobre todo por el buen transcurso de la temporada de invierno actual, pero también por la extraordinaria calidad de la oferta en general, ha sido en parte incluso eufórico.

Los expositores han alabado muy especialmente la gran afluencia de visitantes. También ha tenido una buena acogida la nueva filosofía de los líderes de opinión. Por su parte, los visitantes han destacado la nueva distribución de los pabellones: la concentración temática ha proporcionado a los visitantes una orientación óptima y ha acortado los recorridos.

La 70 edición de ispo cerró sus puertas tras cuatro días de duración con un balance excelente en lo que respecta a número de expositores, de visitantes y de superficie neta reservada. Más de 64.000 visitantes profesionales internacionales de 117 países han acudido a informarse aquí sobre las últimas tendencias e innovaciones. Se trata de un nuevo récord de visitantes y un incremento de casi un 7% en comparación con el año anterior. La cuota de visitantes profesionales extranjeros ha superado el 68%, incrementando una vez más dos puntos. Una presencia especialmente numerosa de visitantes tenían los países Italia, Suiza, Austria, Francia, Gran Bretaña e Irlanda del Norte, España, Países Bajos, República de Corea, la República Checa y Suecia.

Con 2045 expositores de 45 países, ispo 10 ya había anunciado desde el comienzo un récord con un incremento del 5%. En comparación con el año anterior, también ha incrementado el espacio expositivo reservado, más del 2%, situándose en 89.000 m² netos distribuidos en 15 pabellones de la Nueva Feria de Múnich, es decir, un total de 175.000 m².

Klaus Dittrich, presidente de la gerencia de la Messe München GmbH, se ha manifestado como sigue: "Nos alegramos de que esta edición de aniversario de ispo cierre sus puertas con unos resultados tan excelentes. Estas cifras confirman la importancia de ispo como red internacional de negocios en el deporte. ispo ha conseguido  incluso cuatro décadas después de su fundación, ser el "Place to be" del sector mundial de artículos deportivos. Con innovaciones y nuevas filosofías, por ejemplo ispovision o la filosofía de líderes de opinión, seguiremos fortaleciendo en el futuro
esta posición."

Si quieres compartir...