• Actualidad Nacional
  • 11 de Feb, 2010

Aclaración sobre la renovación del acuerdo de sponsorización existente entre Umbro y Málaga

Ante la avalancha de noticias acaecidas estos últimos días al respecto de la posible extensión del acuerdo de esponsorización existente entre Umbro SL y el Málaga C.F., Umbro SL ha querido pronunciarse para aclarar que su acuerdo de esponsorización técnica con el Málaga CF está en proceso de renovación y que en estos momentos el Club Malagueño no ha firmado ningún acuerdo con otra marca deportiva en lo que a este apartado se refiere.

La relación de Umbro SL con el Club y sus Directivos nace hace mas de 9 años; por un lado con estos 9 años de acuerdo contractual con el Club y por otro con la esponsorización de su Presidente, Fernando Sanz, cuando este era futbolista. Durante este tiempo Umbro y el Málaga han vivido tanto etapas gloriosas como algunas más complicadas; Umbro acompañó al Club cuando pasó a ser el primer club de fútbol andaluz en conseguir un título oficial europeo, y también lo hizo durante el descenso a segunda división.

Actualmente, tanto el Club como Umbro, están valorando las diferentes alternativas y oportunidades existentes en el mercado, pero en el caso hipotético de que no hubiera renovación inmediata, la excelente relación entre ambas entidades siempre dejará la puerta abierta a otras colaboraciones y un posible nuevo acuerdo de patrocinio futuro.

En cualquier caso, el acuerdo de Patrocinio entre Umbro y el Málaga CF continuará vigente durante toda la temporada, y a medida en que se produzca alguna novedad Umbro mantendrá informados a sus clientes y medios de comunicación de las noticias que vayan surgiendo a este respecto.
 

Si quieres compartir...