• Actualidad Internacional
  • 10 de Feb, 2010

Under Armour presenta su nueva línea de calzado Trainning

La nueva colección de calzado Training de Under Armour está diseñada pensando en las actividades de gimnasio, sean del tipo que sean, desde movimientos laterales en una clase de aerobic, hasta movimientos lineales corriendo en la cinta estática o movimientos verticales entrenando en el step. La suela de la zapatilla, pensada de forma multi-direccional y para múltiples superficies, proporciona un contacto total sobre el área recorrida, lo que combinado con el sistema de estabilidad lateral, garantiza una buena tracción en cualquier de las superficies en las que se realiza el entrenamiento.
 
La parte superior de las zapatillas llevan malla para ofrecer mayor transpirabilidad. Además están diseñadas con materiales sintéticos que añaden apoyo y sujeción al pie y minimizan el peso. La tecnología FootSleeve garantiza un perfecto ajuste y elimina la tradicional lengüeta sin añadir volumen extra.
 
En la media suela se combinan el ArmourGuide, ArmourLastic, ArmourBound y Cartilage. ArmourGuide para un mejor control del movimiento. ArmourLastic para favorecer la absorción de impactos. ArmourBound para máxima amortiguación y Cartilage como suspensión independiente.

Si quieres compartir...