• Actualidad Internacional
  • 10 de Feb, 2010

POC premiada como mejor marca en Suecia

POC, empresa sueca líder en el diseño y fabricación de cascos y protecciones de máxima seguridad para deportes extremos, acumula reconocimientos. El país escandinavo acaba de reconocerle como marca del año en el sector deporte a través del premio que concede anualmente Sportfack, la principal publicación y organizadora de la feria del deporte más importante del país.

En España, POC ha adquirido en los últimos tiempos un creciente prestigio entre los segmentos más especializados del mercado de los deportes de nieve y extremos. Y recientemente la marca ha trascendido más allá después de que los pilotos de Ferrari fuesen equipados con material POC durante sus días de esquí en Madona di Campiglio (Italia).
Este prestigio de POC en España viene precedido de una sólida trayectoria basada en una firme apuesta por la I+D y el diseño. Así lo acaban de reconocer en su país de origen con este galardón que traspasa lo que es puramente el sector deporte, para situarla entre las marcas de referencia de Suecia, algo nada desdeñable en una industria con tantos e innovadores referentes.

En este sentido, las palabras del jurado del premio son claras: “Cuando SAAB y Volvo sienten que están viviendo sus últimos días, aparece otra compañía sueca dispuesta a mantener nuestros máximos niveles de seguridad. El diseño y sus garantías de seguridad, junto con su presencia en diferentes tipos de deporte, por ejemplo con gran éxito en el ciclismo, convierte a POC en la marca del año”.
 

Si quieres compartir...