• Performance
  • 10 de Feb, 2010

Nueva Iron de Killy: estilo racing para nieve primavera

Velocidad y sensaciones extremas. La chaqueta Iron de la línea ADDICTION de Killy pone de relieve el dinamismo y el carácter Killy. Combina los tejidos más avanzados y aporta todos los detalles para disfrutar al máximo de la nieve esta primavera. Muy racing, la chaqueta Iron combina Dermizax EV Twill y Dermizax EV Expert Stretch, dos tejidos de muy alta calidad y prestaciones.

Su diseño exclusivo, con cintura, faja para nieve polvo y capucha ajustable (desmontable con « Plug in System ») incorpora, además, protector de barbilla y apertura frontal completa con cremallera estanca de doble tirador bajo tapetas con cierres imantados. 

Los codos están preformados y los puños ajustables son de Lycra y disponen de orificio para el pulgar. También disponen de cremalleras estancas el bolsillo pectoral, los de los laterales y el del forfait.

Esta chaqueta incorpora bolsillo con cremallera anti tormenta, 1 bolsillo interior para máscara con paño para limpiar las lentes, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo interior para capucha, 1 bolsillo interior para móvil y sistema para MP3.
 

Si quieres compartir...