• Ferias
  • 07 de Feb, 2010

La ispo arranca con optimismo y con una buena afluencia de público

Ayer domingo abrió sus puertas una nueva edición –la número 70- de ispo, la feria de artículos deportivos más importante a nivel internacional. A pesar de la coyuntura económica y de los recelos que ésta sigue despertando en proveedores y detallistas, la afluencia en el primer día del salón fue considerable, y tanto las marcas como los detallistas nacionales que han acudido a Munich se han mostrado satisfechos con el trascurso de esta primera jornada y optimistas ante este incierto 2010. El frío de esta temporada, sin duda, ha cambiado las caras de muchos proveedores y, también, de muchos detallistas.

Así, no es extraño ni que en los pasillos del salón bávaro hubiera más detallistas españoles de lo habitual, ni que éstos, al ser preguntados sobre la marcha de las ventas esta campaña y sus perspectivas para 2010, fueran un tanto más optimistas que hace ahora 365 días. Puede que los brotes verdes aún estén por salir, pero sin duda, el ambiente que en este primer día se ha respirado en ispo ha sido mucho más positivo que el de las últimas ediciones. Especialmente entre expositores y visitantes españoles.

Faltará ver cómo evoluciona el salón en estos tres próximos días, pero a priori, y sin conocer datos oficiales, todo parece indicar que la afluencia está siendo bastante buena, sobre todo de visitantes provenientes de Alemania, Francia, Italia y España.
 

Si quieres compartir...