• Performance
  • 05 de Feb, 2010

Matías Díaz, estrella de la nueva campaña Star Vie

  • Matías Díaz con la nueva colección de palas de Star Vie

El fichaje de Matías Díaz por Star Vie empieza a dar sus frutos. El pasado día 21 de enero se han realizado las fotos que serán utilizadas por Star Vie para su campaña publicitaria. La campaña del 2010 de Star Vie pretende alejarse de una campaña publicitaria típica del mundo del pádel. En su planteamiento ha prescindido de la pista, la red, el muro o el cristal.

El objetivo de la marca es mostrar la pala y el protagonista, así que se ha elegido un tratamiento fotográfico en el que el personaje, siempre reconocible por ser quien es, va en blanco y negro y la pala se lleva la luz, el brillo y el color de la foto para llamar la atención sobre la novedad. Incluso la selección del profesional ha sido original: un fotógrafo lejos del mundo del pádel y experto en el mundo publicitario, Fernando Marrero, que ha sabido interpretar a la perfección el objetivo planteado.

La foto de estudio y su tratamiento estético podría parecer más la foto para promocionar un perfume que una pala de pádel, sin embargo, ha sido otras de las innovaciones de Star Vie en este comienzo de año.

En palabras de Star Vie: “Entre saltos, drive, volea y poses, dimos claramente con lo esperado: Una imagen impactante, un gesto de verdadero guerrero y poder mostrar la nueva pala Star Vie de la forma que merece: en manos de un  rofesional como Matías Díaz que, gracias a su simpatía y profesionalidad, Star Vie ha conseguido su propósito”.

Si quieres compartir...