• Performance
  • 05 de Feb, 2010

Dunlop vuelve a apostar por el textil

La marca británica lleva varios años sin presentar una colección para la venta, concentrándose en una línea de promoción para sus jugadores y técnicos contratados. En 2010, Dunlop ofrecerá una línea amplia de modelos técnicos disponible para todos sus clientes y con un fuerte apoyo en promoción y esponsorización. La gama está compuesta de 4 líneas específicas: Performance para los jugadores más exigentes, Clubline para jugadores de ocio y clubes, Promoline para entrenos y uso fuera de la pista y Junior para los jugadores más jóvenes.

 La nueva colección incorpora distintas tecnologías y los materiales más modernos para ofrecer la máxima comodidad durante el juego. Su diseño elegante y la combinación de colores elegidos garantizan una gran aceptación entre el público general.
 
A nivel de promoción, la gama contará con el apoyo del Dunlop Pádel Team al completo ya que todos los jugadores profesionales de la marca llevará también ropa Dunlop en 2010, entre ellos Juani Mieres, Willy Lahoz, Patty Llaguno & Maria Wakonigg. Al mismo tiempo, Dunlop cuenta con un equipo de técnicos y entrenadores de tenis, pádel y squash en toda España que ayudarán con la promoción de la nueva gama como embajadores de Dunlop, marca integral de deporte de raqueta.
 
El equipo comercial de Dunlop ya está presentando la nueva colección a tiendas y para equipaciones, con servicio desde el próximo mes de marzo.
 
Para más información, contacta con Dunlop al teléfono 93 544 13 90.

Si quieres compartir...   

Galería