• Actualidad Internacional
  • 04 de Feb, 2010

La AMT de Precor desarrolla una nueva categoría en equipamiento cardiovascular

Desde su presentación en marzo de 2007 hasta la reciente instalación de 46 unidades en un centro deportivo de EE.UU., la AMT de Precor ha recibido premios y reconocimiento por parte de la industria del fitness.
 
En 1997 la multinacional Precor lanzó al mercado lo que seria una revolución en los centros deportivos, una máquina que eliminaba el impacto en las articulaciones del usuario, proporcionando una alternativa a la cinta de correr. Una alternativa que tuvo muy buena aceptación en todo el sector y que poco a poco fueron implementando el resto de marcas del sector.
 
En 2007, una nueva evolución del equipamiento cardiovascular se convierte en una categoría a seguir por la industria, la AMT. Hoy en día otros fabricantes ya están construyendo productos similares una vez observadas las buenas valoraciones por parte de los profesionales del sector y la creciente demanda de los usuarios por tenerlas en sus instalaciones.

Actualmente hay muchas instalaciones que incluso están suprimiendo su número de cintas de correr para poder equipar la nueva AMT, que ofrece un mayor abanico de posibilidades de entrenamiento al usuario. La mayor cadena internacional de clubs de fitness, la americana Gold’s Gym, tiene el club con mayor número de AMT en un mismo centro del mundo, hasta 46 AMT podemos encontrar en su sala de fitness.

Si quieres compartir...