• Performance
  • 04 de Feb, 2010

Joma firma la nueva colección de tenis de Feliciano López

Tras el diseño exclusivo que Joma confeccionó para que Feliciano López celebrara su tercera Copa Davis, López vuelve a ser la imagen de las nuevas prendas para tenis de Joma. Desde el inicio de la temporada con los torneos australianos, Feliciano luce varios conjuntos en azul y blanco como adelanto a las prendas que los tenísticas populares podrán encontrar en las tiendas a partir de Mayo de este año. 

La gama de colores para 2010 es amplia y llamativa, pero la presentación por parte de Feliciano y Juan Carlos Ferrero, la última incorporación de Joma, se hará poco a poco. Ahora lucen la colección azul.

Como Joma ha hecho en sus últimas colecciones desde que se abrió paso en el sector del tenis. La nueva colección está provista de las últimas tecnologías desarrolladas por el propio departamento de I+D de la firma, para facilitar la práctica del deporte tanto a nivel profesional como aficionados. Dado que el sudor es uno de los factores más incómodos para el tenista, se ha aplicado la tecnología DRYMX que absorbe la humedad corporal y la expulsa al exterior dejando el cuerpo seco. También se presta especial atención a las costuras, que para evitar rozaduras siguen el sistema FLATLOCK, planas y visibles.
 

Si quieres compartir...