• Performance
  • 02 de Feb, 2010

X-Bionic da respuesta a los runners más exigentes

  • La nueva línea Speed ayuda a los corredores a combatir el frío invernal y maximiza el rendimiento

X-BIONIC ha diseñado unas prendas tanto de Underwear como de primeras capas específicas para Running y Trail Running basadas en la mejora del rendimiento a través de la optimización de la temperatura corporal, es decir, sostener siempre los 37º al deportista. Cuando haga calor, que sea capaz de refrigerar y mantenerle seco, mientras que cuando haga frío, te abrigue. En ambos casos, a cada cual más extremo, la sensación es de confort absoluto.

El metabolismo emplea el 97% de su energía en termorregularse y un 3% en la ejecución, científicamente probado. Por ello, X-BIONIC aporta al deportista, cualquiera que sea su especialidad, mayor porcentaje de energía para arañarle segundos al cronómetro, ganarle metros a la pared o superar desniveles al puerto…

Para ello, además de las tecnologías patentadas orientadas a la evaporación y el reparto del calor por toda la prenda (3D BIONIC SPHERE, AIR CONDITIONING CHANELS…), emplea la COMPRESIÓN, orientada a presionar ligeramente los capilares, optimizando el retorno venoso, el flujo del ácido láctico y sobretodo, la redirección de la sangre a zonas de máxima evaporación y refrigeración. Por supuesto, aporta al deportista todas las ventajas de la sujeción muscular, lesiones, calambres, etc.

X-BIONIC es tu segunda piel: se adapta a ti, sin que sientas que la llevas encima. No se mueve, no se sube la camiseta, sin incómodos roces, pliegues,… Libérate para agilizar al 100% y preocúpate sólo de dar lo máximo de ti. Descubrirás que “bionizarte” fue la forma de encontrar al verdadero talento que hay dentro de ti, sin excusas.
 

Si quieres compartir...