• Ferias
  • 29 de Ene, 2010

Napapijri presenta en Ispo su nueva colección para deportes de nieve

Napapijri ha sido, sin duda, una de las marcas revelación de los últimos años. Gracias a un diseño vanguardista e innovador, se ha posicionado con mucha fuerza dentro del segmento moda. Ahora, tras convertirse en un referente en este segmento, la marca vuelve a apostar fuerte por sus orígenes y lanza una extensa colección de prendas técnicas para todo tipo de deportes de nieve. Sin renunciar a uno de los grandes valores añadidos que siempre ha definido a la marca, el diseño, Napapijri se ha marcado como objetivo ser una de las marcas punteras en el mundo de la nieve. La colección se presentará en Ispo (B6-341)

Y quiere hacerlo con una colección versátil, y tecnológicamente única. Para la distribución de esta nueva línea, la marca italiana, propiedad del grupo VF, se ha marcado una estrategia muy clara, diferenciando muy claramente las colecciones moda y sportwear -y todo lo relacionado con el mundo del esquí-, y creando una red de ventas específica para el canal deporte.

La nueva colección Authentic, que da a la marca italiana la posibilidad de diversificar su distribución, aumentar el volumen de negocios y abrir nuevos mercados, se presentará por primera vez en ispo 2010 y se distribuirá exclusivamente en tiendas de deporte especializadas

Si quieres compartir...