• 29 de Ene, 2010

Munich hace balance positivo de su presencia en The Brandery

La firma de calzado de moda MUNICH cierra con satisfacción su participación en la feria de moda urbana The Brandery que se ha celebrado durante los días 27, 28 y 29 de enero en Barcelona por el número de visitantes y contactos comerciales que se han interesado por la marca.  En esta ocasión, MUNICH ha mostrado sus novedades para la próxima temporada Otoño/Invierno 2010-2011 de sus líneas GOAL,  ACROPOL, ROC, JOC, MINI MUNICH, MINI ACROPOL y BABY GOAL.

Más de 250 nuevos modelos de MUNICH con los que la firma innova y crea atractivos diseños para el próximo otoño-invierno. Nuevos materiales, nuevos colores y nuevas texturas que se combinan entre sí para crear unas propuestas que, siguiendo la filosofía de MUNICH, destacan por su innovación, diseño, calidad y confort.  MUNICH calza fashion y trendy desde la talla 18, para los bebés, hasta la talla 46, para los adultos.
 
Destacan los materiales de la más alta calidad como la piel, el nobuc, la  lana, el punto,  el algodón y el cheviot. Todo ellos en texturas atrevidas como el brocado, estampados florales, de topos y cuadros escoceses, y metalizados envejecidos; aunque hay también tejidos completamente lisos. En cuanto a los colores, predominan las tonalidades oscuras, como el marrón oscuro, caqui, verde, burdeos, azul marino y turquesa oscuro; aunque también sobresale algún modelo beig y malva. Dependiendo del modelo, estos tonos tienen un tratamiento mate, brillante, metalizado y tornasolado.
 
Además de estar presentes en la feria, Xavier Berneda, director de marketing y 3ª generación de la familia fundadora y gestora de la marca, ha participado en una mesa redonda que se han celebrado en el marco de esta feria de moda urbana. “Vender en Internet, ¿tienda propia o multimarca?” es el título de la charla en la que participó Berneda, junto a otros ponentes -Lucas Carné (Director de Privalia), Santi Fort (investigador en realidad virtual e interficies interactivas de Barcelona Media) y Marc Cortés (especialista en mark), en el espacio The Laundry de la feria.
 
MUNICH nace en el año 1939 diseñando y confeccionando calzado técnico deportivo. En los últimos años, la firma ha conseguido un lugar privilegiado en al ámbito del “streetwear” gracias a la adaptación de sus modelos de deporte al fashion. Actualmente, MUNICH es una referencia y una marca puntera para todos aquellos que buscan un valor añadido en el calzado.

Si quieres compartir...   

Galería