• Actualidad Internacional
  • 29 de Ene, 2010

La Kishtwar Jacket de The North Face® galardonada con un ispo Outdoor Award

The North Face®, líder mundial en equipos, prendas y calzado outdoor técnicamente avanzados e innovadores, ha recibido hoy un ispo Outdoor Award por la Kishtwar Jacket de la colección técnica Summit Series™. Esta chaqueta soft shell proporciona una máxima protección cortaviento con un diseño y unos acabados de última generación. 

Los premios internacionales ispo Oudoor Awards se otorgan a las mejores innovaciones outdoor y, en la actual edición, la Kishtwar Jacket ha sido la ganadora de la categoría Textiles de la temporada Invierno 2010/11. Los productos presentados a concurso han sido examinados por un jurado internacional formado por expertos independientes, representantes del mundo de la comunicación y minoristas especializados cuyos criterios de evaluación han sido la innovación, la facilidad de uso, el diseño y las características técnicas.

“The North Face prosigue con su compromiso de crear productos de referencia. Nos sentimos especialmente orgullosos de este galardón otorgado por un jurado independiente formado por prestigiosos representantes del sector outdoor. Este premio destaca las cualidades innovadoras de la Kishtwar Jacket”, explica René Skytte, Director de Productos de The North Face® en la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
 
La nueva Men’s Kishtwar Jacket es una chaqueta soft shell de la colección Summit Series™ especialmente diseñada para resistir actividades muy intensas en climas adversos. La Kishtwar ha sido confeccionada con un nuevo tejido patentado altamente tecnológico (Polartec® Power Shield® Pro), que incluye una capa exterior altamente resistente a la abrasión que protege de los terrenos y rocas más difíciles, una superficie repelente al agua que repele la lluvia y la nieve, y un ajuste Alpine fit que ofrece una máxima libertad de movimiento para actividades de alto rendimiento. La capucha fija totalmente ajustable, el cierre moldeado de los puños y el cordón ceñidor oculto protegen de los elementos, mientras que el bolsillo del pecho y los bolsillos de las manos son perfectos para llevar los artículos básicos. Altamente transpirable y resistente al agua, la Men’s Kishtwar es ideal para las aventuras de invierno más intensas.
 
En Otoño de 2010 se lanzará en los siguientes colores: rojo, gris y negro.

Si quieres compartir...