• Ferias
  • 29 de Ene, 2010

Bubel acude a ispo por primera vez con su revolucionaria colección

La empresa catalana Bubel High Performance Designs será una de las grandes protagonistas de la edición de este año de Ispo. La marca, que hace apenas un año lanzó al mercado un nuevo producto que puede representar el fin de la toalla de playa, presentará su nueva colección en el salón de artículos deportivos más importante del mundo. La marca expondrá su revolucionario producto, del que destaca su espectacular capacidad de absorción, 400% veces mayor que la de las tradicionales toallas, su rápido secado, 25% más rápido que las toallas convencionales, su alta resistencia al sol, al tiempo y al roce, y su capacidad antialérgica, antibacteriana, antiolor.

Esta marca liderada por los hermanos Rojas y los hermanos Roda, no sólo apuesta por las propiedades técnicas, también se diferencia por el componente artístico, con unos diseños sorprendentes. Después de la introducción de mercado en Barcelona y Costa Brava durante la primavera verano de 2008 con resultados sobresalientes, la empresa está teniendo un rápido crecimiento tanto en el mercado nacional como en el europeo.  

Los productos Bubel son un compromiso entre arte, tecnología, funcionalidad y pasión, y entre sus propiedades técnicas destaca su espectacular capacidad de absorción, 400% veces mayor que la de las tradicionales toallas, su rápido secado, 25% más rápido que las toallas convencionales, su alta resistencia al sol, al tiempo y al roce y su capacidad antialérgica, antibacteriana, antiolor. Además, las nuevas Bubel son extremadamente ligeras, con sólo 170gr/m2 de peso.

Para el detallista, además, supone una oportunidad única para tener en su mix un producto innovador, original, con una alta rotación, un buen margen y que, además, se presenta con un atractivo expositor (PLV) con los 16 modelos de la nueva colección 

Si quieres compartir...