• Ferias
  • 28 de Ene, 2010

The Brandery comienza con buen pie

The Brandery, que abrió las puertas de su segunda edición ayer, cuenta con la oferta de más de 210 marcas, entre las 166 de The Brandery y los diseñadores del showroom de 080 Barcelona Fashion. Cerca de la mitad de los expositores del certamen de Fira de Barcelona proceden del extranjero, especialmente de Francia, Italia, Portugal y Reino Unido. En su primer día empresarios y diseñadores como Sita Murt o Xavier Berneda (Munich)  promocionaron sus colecciones en los stands que tienen en el área de The Catedral del salón (palacio 6). Entre las novedades, se pueden ver zapatos elaborados con materiales 100% reciclables, prendas diseñadas con tejidos tecnológicos, ropa interior de lo más "cool" y todo tipo de accesorios para ir a la última.

Expositores y visitantes también pudieron disfrutar de las exhibiciones en vivo de skaters, de especialistas de street dance y de la pista de hielo, y presenciar el trabajo de los tatuadores Máximo Lutz y Laura Juan de Le Tatuage que han personalizado en directo una tabla de snowboard y de planchar en la zona Expo Tatoo Art del área The Stadium, dedicada al street wear & cultura (palacio 7).

En the Laundry, el laboratorio de ideas de The Brandery, expertos en el sector de la moda como el cofundador de Privalia, Lucas Carné, participaron en una mesa redonda sobre las tiendas online. Las sesiones continúan esta tarde con la presencia de Isabel Mesa, country manager Spain & Portugal de Worth Global Style Network, la compañía líder en análisis de tendencias de moda, entre otros.

 

Si quieres compartir...