• Patrocinios
  • 28 de Ene, 2010

Ternua y la EMF formalizan su acuerdo

  • Michel Gogniat, director comercial de Import Arrasate, y Txomin Uriarte, presidente de la EMF

Esteban Uribesalgo y Luis Ignacio Domingo Uriarte, en representación de Import Arrasate y la Federación Vasca de Montaña – Euskal Mendizale Federazioa (FVMEMF) , respectivamente, han firmado hoy en Mondragón un acuerdo de colaboración por medio del cual Ternua será para los tres proximos años la imagen oficial de la Federación.

EMF, que cuenta con más de 28.000 federados, se compromete por medio del acuerdo a promover la marca y los productos Ternua por todos los medios que le sean disponibles, y por otra parte Ternua suministrará el material idoneo para las selecciones de escalada,carrera de montaña y esquí de montaña. Además, la marca de Arrasate se compromete a desarrollar una nueva gama de productos EMF que se comercializará a partir del mes de septiembre 2010 en las mejores tiendas del Pais Vasco.

Con este acuerdo Ternua se afianza como la marca de referencia en actividades de montaña y outdoor en el País Vasco, un entorno geográfico que cuenta con muchos adeptos en la práctica de este tipo de actividades.

Si quieres compartir...