• Ferias
  • 28 de Ene, 2010

Ternua presenta sus nuevas colecciones en Ispo

Ternua acudirá a la Feria ISPO Winter 2010 de Munich, del 7 al 10 de febrero, para presentar las nuevas líneas de producto y diseño para el próximo invierno. Entre las novedades a presentar, destaca la colección técnica “Ternua Identity”, realizada con tejidos GORE TEX. En esta colección, integrada dentro de la línea ‘All Mountain’ sobresale el nuevo concepto “From logo to cutting lines” que integra el característico logotipo de Ternua, o trazos del mismo, en las mismas líneas de corte de las prendas. Otro de los aspectos a recalcar es la nueva línea de Calzado, con las zapatillas Trail Running y las botas Hiking. Estas novedades confirman la apuesta estratégica de Ternua por adentrarse cada vez más en el mundo del calzado.
 
Aparte de las mencionadas, estas son algunas otras nuevas líneas de cara a la próxima temporada invernal:

• Spirit: línea no técnica, para uso diario, 100% sostenible
• Complementos: gorros, guantes, una innovadora línea outdoor de bolsas de viaje, etc.
• Punk That Rock: orientado a la escalada y la actividad deportiva al aire libre

En cuanto a la filosofía de la marca, Ternua sigue evolucionando en torno al concepto de la sostenibilidad. “Fabricamos prendas funcionales y, en la medida de lo posible, otro de los rasgos diferenciales de Ternua es la utilización de tejidos
sostenibles. En este aspecto también somos diferentes”, explica Eduardo Uribesalgo, director de Marketing de la firma vasca.
Ternua utiliza en casi todas las líneas de producto materiales sostenibles, como la lana merino, tejidos reciclados, algodones orgánicos, bambú o cocona, entre otros. Esta opción adoptada por la marca desde sus inicios, entronca con el concepto Commitment, que expresa el compromiso real de Ternua con el medio ambiente y la sostenibilidad.

La firma vasca acudirá a la feria alemana, la principal cita europea de artículos de deporte y moda con un stand de unos 100 metros cuadrados, y un equipo compuesto por 18 personas, entre comerciales, diseñadores y directivos.

Si quieres compartir...