• Actualidad Nacional
  • 28 de Ene, 2010

Guru cuenta con nuevo licenciatario en España

Guru, la firma italiana de la famosa margarita, cuenta con un nuevo licenciatario a nivel mundial en la línea infantil (Guru Gang), íntimo y baño. Se trata de El Secreto de la Margarita, S.L., compañía radicada en Vigo (Pontevedra) que, tras sus primeros escarceos en el mercado, ha decidido dar el impulso definitivo a Guru. A partir de la temporada de Otoño/Invierno 2010, Guru, a través de El secreto de la Margarita, S.L.,  estará presente en los mercados de España, Italia y Portugal y la próxima temporada abrirá nuevos mercados en Europa...

 
Con estas tres licencias mundiales, El Secreto de la Margarita, S.L. diseña, fabrica, vende y distribuye los productos Guru respetando siempre el diseño de la marca, acorde con su esencia y con los temas de la colección de adulto. El ADN de la marca, cuyos “genes” son la ironía, los colores, el inconvencionalismo… seguirán presentes en las colecciones de la margarita.
 
Guru se ha convertido en un verdadero lifestyle de referencia contemporáneo gracias al concepto de Guru World, un universo de “moda o costura urbana” que sugiere un sueño posible, un modo de ser jóvenes, de comunicar y emocionarse. Concepción y diseño están, por lo tanto, concebidos sobre la base de una moda muy innovadora y ecléctica, conjugando fuerte personalidad, dinamismo de los espacios, estilo contemporáneo y mezcla de materiales.

Si quieres compartir...