• Patrocinios
  • 27 de Ene, 2010

Lobo y Pereiro ganan con espectáculo el Triatlón de Invierno

Ansó 2010, patrocinado por Trangoworld, terminó el pasado domingo con un gran éxito de participación y las victorias de Víctor Lobo e Inmaculada Pereiro, que logran así su sexto título de campeones de España de Triatlón de invierno. En una jornada magnífica con mucha nieve de buena calidad y sólo una pizca de lluvia, los 177 participantes realizaron sus recorridos ante el placer del gran público congregado en la zona.

Tanto Lobo como Pereiro ganaron de forma contundente, aunque el zaragozano reconoció que este año le ha resultado más difícil. En una carrera masculina reñidísima, Víctor Lobo marcó las diferencias en el tramo de esquí de fondo, mientras que la bilbaína lo hizo en la carrera a pie, por unos tramos en el casco urbano de Ansó considerados “rompepiernas” por los participantes. En segunda posición llegaron Eneko Llanos y Mónica Sáez, mientras que con la medalla de bronce se quedaron Patxi Vila e Isabel Eizmendi. Por su parte, en categoría Sub-23, los campeones han sido Ivet Farriols e Iñigo Macías, mientras que Maite Murgia y Didac Marzá han logrado los títulos en categoría junior.

El Campeonato 2010 de España de Triatlón de Invierno ha tenido una buena repercusión en la prensa y medios de comunicación, varios de los cuales señalan a Víctor Lobo como futura estrella olímpica de nuestro país en esta modalidad deportiva.

 

Si quieres compartir...   

Galería