• Performance
  • 27 de Ene, 2010

Johnson Health Tech presenta sus novedades para 2010

Johnson Health Tech, filial de las marcas Horizon, Treo y Vision Fitness en España, ha presentado en estos días su nueva colección para 2010 repleta de novedades para la práctica de fitness doméstico. Un año más Johnson nos sorprende con una amplia selección de maquinaria para entrenamiento en casa como son cintas, bicicletas estáticas, elípticas, plataformas vibratorias, remo, etc. Johnson, con más de 35 años de experiencia en la fabricación de este tipo de productos y presente en más de 80 países en todo el mundo, es uno de los mayores fabricantes de fitness del planeta con más de 10.000 empleados los diferentes departamentos de ingeniería, diseño, marketing, producción, etc.

Es tal su confianza en la calidad que ofrece una de las mejores condiciones de garantía del mercado muy por encima de otros competidores y contando con la certificación ISO9001 en cada una de sus 4 fábricas.

Para ofrecer un inmejorable servicio se han trasladado a unas nuevas instalaciones a las afueras de Madrid donde se ubican sus oficinas y almacén desde donde sirven sus productos a toda España y Portugal en un tiempo record. En estos momentos ya disponen de todos los productos de cada una de sus marcas en sus almacenes preparados para ser enviados a sus clientes.
 
SI quiere recibir sus catálogos por correo o email póngase en contacto con el teléfono 91.488.55.25 o en el email info@jht.es .

Si quieres compartir...