• Performance
  • 27 de Ene, 2010

Dainese presenta su nueva colección para deportes de nieve

Una colección rica y estudiada en sus detalles: así es la nueva gama Dainese dedicada a los amantes de la nieve y  pensada para vivir el deporte con la mezcla exacta de seguridad, comodidad y elegancia. Los materiales de alto rendimiento, la inserción de detalles técnicos protectores y el desarrollo de protecciones completamente innovadoras para el mundo del esquí, hacen que sus prendas sean especialmente adecuadas para un uso dinámico.

Los nuevos equipos de anorak y pantalón, tanto para hombre como para mujer, han sido fabricados con una elaboración especial en sándwich que combina un material interno elástico y confortable con un material exterior resistente y antiabrasión. Los rellenos interiores han sido desarrollados con material Primaloft®, para garantizar un excelente cierre estanco térmico, incluso en condiciones climáticas extremas. La membrana interior impermeable de D-dry® garantiza un cierre estanco de hasta 20.000 mm de columna de agua.

La línea dedicada a la seguridad se amplia para ofrecer una gama cada vez más completa. La gran novedad es la protección para el pecho Action Chest, de polipropileno perforado con refuerzos laterales para proteger el costado, ideal para el slalom.

En la nueva colección de cascos destaca el nuevo Performance, un casco ultraligero (con sus 380 gramos resulta el más ligero de la categoría) con tecnología in-moulding (soldadura de casquete interior con el exterior) y sistema de regulación de la talla que garantiza siempre un ajuste óptimo. Otra novedad es el V-jet, un casco de esquí con casquete externo de ABS y visera móvil y extraíble de policarbonato, especialmente adecuado para quien utiliza también gafas de ver en las pistas.  En cuanto a los guantes sobresale el novísimo Carbon Tech de D-dry®, guante 100% resistente al agua, fabricado completamente con piel bovina con placa de acero inoxidable para proteger el dorso y los nudillos de carbono en el dedo meñique.

Tecnología y seguridad… y mucho más: Dainese presenta también una original línea de anoraks de plumas para mujer de estilo retro, que recuerda a los ambientes de montaña de los años 70 y una gama de anoraks de plumas para hombre de colores brillantes y llamativos de auténtica pluma de ganso.

Si quieres compartir...   

Galería