• Actualidad Nacional
  • 26 de Ene, 2010

vente-privee lanza un nuevo buscador por tallas

vente-privee.com, pionero y líder europeo en ventas privadas online, vuelve a sorprender con un innovador servicio. Se trata del motor de búsqueda de artículos disponibles por talla, del que ya pueden disfrutar más de un millón de socios españoles inscritos en la página web.

Son muchos los socios que acceden a las ventas desde las 7 de la mañana, hora de apertura de las mismas, para poder disfrutar de la gran variedad de artículos ofertados. Pero, ¿qué ocurre con aquellos socios que visitan la página web más tarde? Es posible que se encuentren con muchos artículos agotados a causa del éxito de las ventas y les resulte complicado ver si aún están disponibles aquéllos que les interesan en concreto.

A partir de ahora, esto ya es historia en vente-privee.com. Atendiendo a las sugerencias y peticiones de sus socios, el práctico motor de búsqueda que acaba de poner en marcha la página web es la solución idónea para que cualquiera pueda encontrar rápida y cómodamente los artículos de su talla que estén aún disponibles.

Este servicio se podrá utilizar a partir del segundo día de la venta y permitirá seleccionar las categorías de artículos y las tallas (hasta 3 por categoría) que se necesiten. Los criterios de búsqueda estarán adaptados a cada tipo de artículo: se indicará la copa para la lencería, el número para los zapatos, el contorno de dedo para los anillos o el contorno de cintura para los cinturones.

Después del lanzamiento de VPregalo, VPbubble y el servicio para recomendar artículos a un amigo, esta nueva función de búsqueda por talla muestra una vez más que la innovación, la ergonomía y la satisfacción de los socios son parte fundamental de las preocupaciones de vente-privee.com.

 

 

Si quieres compartir...