• Actualidad Internacional
  • 26 de Ene, 2010

Icebreaker abre tienda en Chamonix

Icebreaker, la empresa de Nueva Zelanda pionera en la categoría de ropa de lana de merino para outdoor, anunció hoy la apertura de su primera tienda propia en Europa en colaboración con un socio, TravelStoreSARL. La nueva tienda se abrió el pasado sábado16 de enero de 2010, en la Avenue Michel Croz 21 de Chamonix, en el Mont-Blanc (Francia).

"Después de tres años en el mercado francés y 100 tiendas de calidad seleccionadas, esto nos permitirá aumentar la exposición de nuestra marca y la conciencia de los consumidores en Europa y en Francia", dijo Mélina Holzer, Directora General de Icebreaker Francia.

Icebreaker ha elegido Chamonix para el importante estreno por su importancia mundial como capital del alpinismo que atrae a gente apasionada del outdoor. La tienda está ubicada en el corazón del centro de la ciudad y ofrece una amplia gama de productos en sus 70m2 de espacio comercial.

Lanzada en 1994, Icebreaker fue la primera empresa en el mundo en desarrollar un sistema de capas de fibra de merino para outdoor. También fue la primera compañía de ropa deportiva en el mundo en proveerse de merino directamente de los productores, un sistema que comenzó en 1997. En la actualidad hay 10 diferentes tejidos en el sistema Icebreaker, que cubren desde ropa interior hasta capas intermedias, y exteriores.

Muy bien posicionada en el hemisferio sur y en algunos países europeos como Reino Unido, Suiza o Benelux,  Icebreaker está experimentando un fuerte crecimiento en los EE.UU. y  en otros países europeos, concretamente en Francia, Alemania, España, Italia y Europa del Este.

Si quieres compartir...