• Lifestyle
  • 26 de Ene, 2010

Exito de J'Hayber en la Bread & Butter

Con motivo del lanzamiento internacional de la línea VINTAGE DE J’HAYBER la marca española ha estado presente en el Bread and Butter de Berlín, que se celebró en la capital alemana los pasados 20 al 22 de enero. Según fuentes del departamento comercial de J’hayber, una de las pocas marcas españolas presentes en este  salón de la moda street, y la única marca deportiva española que expuso sus colecciones en Berlín, esta presencia en Berlín ha superado con creces las expectativas iniciales: se han abierto numerosos mercados en Europa (Italia, Francia, Portugal y Alemania) y se ha obtenido un alto número de clientes españoles.

El stand de 20m cuadrados de la marca, situado en el espacio Sports & Street, destacó por su diseño, inspirado en el célebre Cubo Rubik, el juego de los años 80. El diseño recibió muy buenas críticas por parte de todos los visitantes, como también la colección: el producto, orientado al sur de Europa, tuvo también muy buena acogida.
 
Fuentes de la empresa indican que, debido a la gran acogida a todos los niveles, la marca seguirá asistiendo a esta feria, y es muy posible que incluya en su calendario a más certámenes internacionales.
 

 

Si quieres compartir...   

Galería