• Patrocinios
  • 25 de Ene, 2010

Matías Díaz ficha por Star Vie

Matías Díaz, jugador que actualmente ocupa el número 7 del ranking ha firmado con Star Vie el patrocinio que engloba la utilización de palas y paleteros Star Vie. El modelo elegido por Matías es la pala Pyramid R-20 que verá la luz este mes de enero dentro de la nueva colección desarrollada por la marca. Con nuevas prestaciones tecnológicas y nueva imagen, la nueva pala espera ser el producto estrella de la colección de este año.

Por otra parte Star Vie apuesta también por el pádel femenino fichando a la pareja compuesta por las hermanas Pilar y María José Sánchez Alayeto, campeonas del VIII Campeonato de Europa de Pádel en la ciudad de Cascais el pasado mes de octubre.

Dentro de la nueva estrategia empresarial de Star Vie, el fichaje de Matías Díaz supone una nueva inversión que sigue potenciando la imagen de la marca y su presencia en el mercado del pádel. STAR VIE, empresa dedicada al diseño y comercialización de material para la práctica del pádel, sigue con su política de expansión y ficha al número 7 del
ranking profesional.

Si quieres compartir...