• Performance
  • 22 de Ene, 2010

Wozniacki enseña su nueva colección adidas by Stella McCartney

La joven tenista danesa Caroline Wozniacki presenta su nueva equipación de la colección primavera/verano 2010 en el primer Torneo Grand Slam de Tenis del año en Melbourne. Caroline comienza el año como la jugadora No.4 del Sony Ericsson WTA ranking y ha sido la nueva imagen de la colección de tenis de adidas by Stella McCartney desde el US Open en Agosto 2009, donde jugó por primera vez la final en su joven carrera .

Antes de comenzar el torneo Caroline nos decía: " empecé llevando la colección de adidas by Stella McCartney el año pasado en el US Open y conseguí mi primera final en el Grand Slam. Después completé una temporada fuerte y acabé la No.4 del ranking mundial. Por lo tanto, decir que estoy contenta con la nueva línea se da por supuesto. Realmente pienso que dar lo mejor en la pista y sentirse bien contigo misma es un factor importante a la hora de mostrar cómo se juega. He conseguido grandes resultados llevando la línea de adidas by Stella McCartney y quiero seguir con ella para continuar con más éxitos en el 2010."

Stella McCartney comenta: "es muy raro para una diseñadora de moda vestir a una de las 10 mejores jugadoras del mundo. Que me hayan brindado esta oportunidad no me puede hacer más ilusión. ¡Esperemos que esto aumente sus resultados!"

Si quieres compartir...   

Galería