• Performance
  • 21 de Ene, 2010

X-Bionic da respuesta a los runners más exigentes

X-Bionic ha revolucionado el el deporte con sus prendas específicas para running.Con las prendas para running de X-Bionic se acabó aquello de dejar de hacer ejercicio porque hace mucho frío o mucho calor,  ni se perderá ese punto de rendimiento por no encontrarte cómodo.  X-BIONIC vela por el corredor, por su salud, por su bienestar, por su conforts... En definitiva, porque cada corredor pueda ofrecer siempre su máximo de rendimiento. Y lo haga, además,  cómodo y siempre con una agradable garantía de linealidad en la temperatura de tu cuerpo.

Gracias al uso de revolucionarias tecnologías las prendas transportan el exceso de calor a unas zonas de evaporación, especialmente diseñadas en forma de reservas de sudor, las cuales dejan espacios en forma de panel entre el tejido y la piel, lo que asegura una sensación de bienestar máxima en las fases de máxima actividad física, en las que templa el cuerpo, y en las fases de deceleración, en las que esa película de exceso de calor a evaporar mantiene una temperatura entorno a 37º.

Con la aplicación de estas tecnologías, ubicadas en partes del cuerpo especialmente insensibles a los cambios bruscos de temperatura, como el área del pecho, donde tradicionalmente se acumula gran exceso de sudor, las prendas se convierten en el mejor aliado del deportista intensivo. Aunque parezca contradictorio, es el propio mecanismo de sudoración lo que le hace mantenernos secos y con una agradable sensación de bienestar en cualquier situación, independientemente de la temperatura ambiente y del grado de humedad ambiental.

Si quieres compartir...