• Performance
  • 21 de Ene, 2010

Padel Lobb presenta su nueva pala Zeus

Tras el éxito de la pala modelo PADEL LOBB, que rompía con la clásica línea de la marca en búsqueda de un nuevo concepto técnico y estético, llega por fin la esperada pala ZEUS. La estrella de la marca PADEL LOBB en su colección de invierno, es esta pala tope de gama compuesta por un marco tubular 100% carbono de 38mm.,y núcleo recubierto del mismo material. La nueva ZEUS llega al mercado ofreciendo una magnífica jugabilidad en una pala de competición exquisitamente compensada. 

La ZEUS llega al mercado en pesos desde 360 a 390 grs., abarcando así un amplio abanico de público dentro de la gama más profesional. Su forma diamante, sus ventanas vistas de carbono 100% en el corazón y en el marco, y el concepto 3D en la cara que favorece el rozamiento de la bola especialmente en bandejas y dejadas, aportan a esta pala una elasticidad y resistencia únicas, además de un control excelente.
 
Con un atractivo y nuevo diseño, junto a los sistemas tecnológicos más innovadores del mercado, hacen de esta pala la indicada para jugadores profesionales de la élite del pádel que busquen un compendio entre potencia, control y resistencia.
 
La nueva ZEUS ya está disponible, y preparada para batirse en cualquier competición profesional. Mucha suerte y buen juego!

Si quieres compartir...