• Performance
  • 21 de Ene, 2010

Llega a España el revolucionario PowerSki Jetboard

Acaba de aterrizar en el mercado español la última novedad surgida de Estados Unidos. Se trata del PowerSki Jetboard, la más dinámica embarcación para el ocio en el mar: un híbrido entre una tabla de surf, una moto acuática y el esquí náutico.  La posibilidad para todos de surfear de manera fácil, segura y sin necesidad de esperar las olas o al viento, está ya al alcance de su mano.

Después de años de trabajo, desarrollo e investigación, las tablas motorizadas ya han recibido la Homologación CE y sus normas de navegación y ya se están enviando a los primeros clientes en España a través de la red de distribuidores que aprovechan una oportunidad única para un nuevo deporte, una nueva embarcación y un nuevo mercado motonáutico.

Es una novedad ideal para ser equipada dentro del garaje de cualquier embarcación de mediana o gran eslora y destinada a hacerle experimentar la más grande sensación de libertad sobre el agua, jamás antes vivida.

¿Cómo se maneja?
Es muy fácil de usar para el principiante y ya con un poco de practica, podrás disfrutar con las numerosas maniobras extremas, como por ejemplo, saltar o surfear sobre las olas. Los desplazamientos que te permiten PowerSki JetBoard™ dejarán en ti una gran sensación de seguridad en tu desplazamiento sobre el medio acuático, a la vez que verás como los movimientos son tan naturales que tendrás una sensación de libertad total disfrutando de forma increíble con el manejo del PowerSki JetBoard.™
 

Si quieres compartir...