• Performance
  • 21 de Ene, 2010

Helly Hansen lanza su nueva campaña Ski Free

“SKI FREE” es la nueva campaña de Helly Hansen para el próximo invierno. Gracias a su colaboración exclusiva con la compañía del Mont Blanc, con la adquisición de una chaqueta técnica de esquí o outdoor de la colección invierno 2010, los clientes recibirán el forfait para un dia en la emblemática montaña.

Durante más de 130 años y en todo el mundo, Helly Hansen ha apoyado a profesionales que han elegido vivir en alguno de los ambientes naturales más hostiles del planeta. No existen condiciones más extremas en la montaña que las del Mont Blanc ni tampoco profesionales tan apasionados como nuestros compañeros de la Compagnie du Mont Blanc, en Chamonix, y los guías de Evolution 2. De hecho, estos profesionales de la montaña han elegido Helly Hansen como proveedor de ropa exclusivo poniendo de relieve su preferencia por la marca que han estado llevando durante más de una década y con la que han recorrido las cimas más famosas de Europa.

Sebastian Choquette, el Director de Ventas de Europa, explica la esencia de la promoción Ski Free: “Queremos mostrarle a todo el mundo de una forma única pero muy tangible como es de fuerte y sincera nuestra colaboración y vínculo con la gente de Chamonix y la montaña. De esta manera, queremos brindar a todos nuestros clientes la oportunidad de experimentar, ni que sea durante un día, la marca Helly Hansen en uno de los mejores escenarios posibles: el Mont Blanc”.

La promoción Ski Free es una campaña única, nueva y creativa que será apoyada por un completo abanico de herramientas de marketing como son la publicidad, las relaciones públicas, Internet, escaparates de las tiendas, acciones en el punto de venta y, por supuesto, las mismas etiquetas de las prendas de ropa. Además de formar parte de la promoción identificando las prendas de ropa, las etiquetas serán, junto con el ticket de compra, los comprobantes a presentar para poder canjearlos por el forfait de esquí de un día de validez en el Mont Blanc. El regalo se podrá canjear en las tiendas Helly Hansen de Chamonix o Courmayeur.

Helly Hansen de nuevo es pionera en introducir este concepto en toda Europa. “Basado en una experiencia similar que estamos desarrollando en América del Norte – explica Erik Burbank, Jefe de Marketing global de Helly Hansen- confiamos en incrementar las ventas de una forma significativa y beneficiarnos también de las imagen positiva que un top resort exclusivo como Chamonix pueda aportar a nuestra marca”.

Helly Hansen estima que la campaña Free Ski atraerá a más de 45.000.000 clientes solamente en Europa.  

 

 

 

Si quieres compartir...