• Performance
  • 21 de Ene, 2010

Aguirre y Cia, distribuidor oficial de la nueva línea de raquetas Pacific

  • Imagen de la nueva X-Force Pro

Pacific compró en 2009 la división de tenis de Fischer y anunció que comercializaría las raquetas de la firma austríaca bajo su enseña, con lo que se confirma así la desaparición de Fischer en el mercado del tenis. Aguirre y Cia, anterior distribuidora de Fischer Tennis, será la empresa responsable de la distribución de la nueva línea de raquetas Pacific. La nueva gama de raquetas mantienen el mismo proceso de fabricación y la misma tecnología de Fischer. De hecho, las nuevas raquetas incorporan una etiqueta en el marco que lo indica (Pacific by Fischer).

Tecnología de fibra de basalto
La nueva colección de Pacific mantiene la misma tecnología que desarrolló Fischer en la colección de raquetas de 2009. Dicha tecnología consiste en la utilización de la fibra de basalto como principal material para fabricar los marcos. Se trata de un material volcánico, reciclable y extremadamente resistente.

Marcus Schwarz, Director/Propietario de Pacific comenta: “Nuestro departamento de I+D ya estaba explorando el uso potencial de fibras de basalto en algunos productos, pero con nuestra adquisición de la División de Tenis y Deportes de Raqueta de Fischer, su conocimiento y know-how debido al uso que ya hacen de fibras de basalto en raquetas se unió al nuestro para dar lugar al siguiente escalón en la evolución de las fibras de basalto – a esta evolución la llamamos BasaltX”

Para asegurar la mejor calidad para las fibras BasaltX, Pacific tiene una colaboración exclusiva con el proveedor austriaco de basalto ASA.TEC. El líder mundialmente reconocido en tecnología de basalto, ASA.TEC con sus estrictos controles de calidad en todos y cada uno de los procesos desde la extracción minera hasta la producción de la fibra, sigue manteniendo el 100% de sus instalaciones en Austria. Las propiedades únicas y perdurables de las rocas volcánicas que se encuentran sólo en Austria, finalmente condujeron a la evolución técnica y creación del BasaltX para PACIFIC.

Un nuevo diseño
La marca registrada de la empresa Pacific, el logo “X”, ahora va a tener una presencia mayor en el diseño. Para celebrar la integración de las raquetas a la gama de productos PACIFIC, el logo corporativo “X” se vuelve más grande y continuará ostentando el mejor know-how alemán para todos los productos de raquetas deportivas.

Pacific se convierte en una marca completa de deportes de raqueta. Continuando su larga tradición como líder en productos para deportes de raqueta, (cordajes, grips, bolsas, máquinas, accesorios, textil, etc.) así como su continuada dedicación al servicio de los mejores jugadores como Socio Oficial del ATP Tour.

 

Si quieres compartir...