• Actualidad Internacional
  • 20 de Ene, 2010

Reebok y Armani lanzan una colección conjunta

La marca deportiva Reebok va a preparar una colección de ropa con la marca de lujo Giorgio Armani. De este modo, Reebok consigue un fuerte aliado para tratar de recuperarse de su mala racha.  La colaboración entre Reebok y Giorgio Armani se prolongará durante varios años y se realizará a nivel global. A partir de 2010, las prendas de la colección se podrán encontrar en las boutiques de Emporio Armani, en concept stores de Reebok y en establecimientos selectos de todo el mundo.

El consejero delegado de Reebok, Uli Becker, resalta la importancia de la colaboración entre ambas marcas para su recuperación ante la crisis que atraviesan: "Esta colaboración ofrece una nueva perspectiva para los clientes de estilo deportivo interesados por la moda y el diseño. La fusión del estilo de la valorada marca Emporio Armani EA7 con la tradición única de Reebok en el campo del ejercicio y el entrenamiento, así como la orientación estratégica hacia este ámbito resulta una combinación perfecta y resulta en una oferta nueva y atractiva para el mercado global del estilo deportivo".

Cuando Adidas compró Reebok en 2006, el grupo esperaba mejorar su posición en el mercado estadounidense y reducir distancias con su competidor, Nike. Sin embargo, en los últimos años las ventas de la marca no han dejado de caer y la empresa ha terminado en números rojos.

Si quieres compartir...