• Actualidad Nacional
  • 20 de Ene, 2010

Chiruca celebra su convención de invierno con la red de ventas nacional

Del 18 al 19 de Enero Chiruca ha celebrado en las instalaciones que Calzados FAL, S.A. dispone en Arnedo (La Rioja) la Convención Ventas 2010-11, en la que se presentó a la red de comerciales nacional as nuevas colecciones de calzado outdoor otoño-invierno 2010-11 así como las colecciones de botas de caza para la próxima temporada cinegética  y textil de caza y complementos.

El primer día por la mañana se dedicó a conocer toda la colección de caza, que incluye tanto la colección textil y complementos, como las botas de caza. Una colección muy completa que cada año va mejorando en tejidos (Ch+, Polartec®, UV-Cut, antidesgarro,…) y prendas (cazadoras, pantalones, polares, camisas, guantes, calcetines…) y que se refuerza con nuevas prendas para convertirse en el Catálogo de los cazadores. Con respecto a las botas se han introducido novedades, sobre todo a nivel de colores, para salir de los siempre verdes que componen el muestrario cinegético.
 
Por la tarde se presentó toda la colección de botas de trekking, que presenta novedades en los modelos para mujer que incorporan nuevas suelas Vibram con entresuela de phyon, y también nuevas suelas antideslizantes Vibram para los modelos de caballero. 
 
El segundo día le tocó el turno a la presentación de las línas de zapato bajo, que abarcan Multifunction, CXT, Approach y Travel. En todas las líneas se han introducido modelos nuevos, pero la que más novedades presentó fue la línea Travel Casual, que ha renovado totalmente la colección.,
 
La jornada finalizó con la intervención de la agencia de la agencia de publicidad, que presentaron la nueva campaña de comunicación de Chiruca para este año 2010, año XACOBEO, y del que Chiruca es marca oficial. Toda la campaña de comunicación que se va a llevar a cabo pretende dar a conocer a Chiruca como EXPERTA EN EL CAMINO, y eso se va a conseguir con las acciones que se van a llevar a cabo durante el año: la creación de una web específica sobre el Camino de Santiago cuyos contenidos ayudarán al caminante a preparar su viaje, con un decálogo de consejos a la hora de elegir su calzado, un blog sobre el Camino, un catálogo virtual, y unos vídeos de cada una de las etapas del camino, en el que se nos muestra lo más representativo de cada una de las etapas, de la mano de Peio Ruiz Cabestany, que para sorpresa de todos los representantes, hizo su aparición en la convención. Un DVD con todas las etapas del Camino protagonizadas por Peio se regalará con cada par de botas de Chiruca.

La convención con la red de ventas internacional tendrá lugar esta vez de manera separada y se llevará a cabo los días 21 y 22 de enero

Si quieres compartir...