• 19 de Ene, 2010

AFYDAD y Sports Unlimited Valencia organizan la Spanish Evening de ISPO Munich

En el marco de ISPO, Salón Internacional de Artículos Deportivos y de Moda en el Deporte, que tendrá lugar en Munich del 7 al 10 de febrero 2010, se celebrará el evento de networking Spanish Evening. Organizado conjuntamente por AFYDAD y Sports Unlimited Valencia, el Spanish Evening resulta una plataforma ideal para el intercambio de opiniones y de fomento de nuevas oportunidades de negocio, entre todas aquellas personas y empresas relacionadas con la industria deportiva española.

Los asistentes a ISPO podrán aprovechar la oportunidad de visitar a sus socios españoles en el Spanish Lounge, donde además se descubrirán y difundirán las últimas tendencias y noticias del sector, así como las novedades para este 2010.

Los organizadores, junto con El Celler dels Guiamets como esponsor oficial del evento, invitaran a los asistentes a una cata del vino Gran Mets Crianza 2004, D.O. Montsant, ganador el pasado año en concursos nacionales de 2 medallas de plata. Además, se ofrecerá una degustación de los mejores embutidos españoles.

El encuentro tendrá lugar el lunes 8 de febrero a las 17.30h, en el Spanish Lounge, B5 stand 537.
 

Si quieres compartir...