• Actualidad Nacional
  • 18 de Ene, 2010

Point Sport patrocina el proyecto solidario de la chirigota "Los pre-paraos"

El pasado 16 de enero la Central de compras Point Sport colaboró con la chirigota “Los Pre-Paraos” en una de las fases previa de selección de agrupaciones carnavelescas que tomaron parte en el recital celebrado en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

La chirigota Los Pre-paraos, compuesta por gente del espectáculo como César Cadaval, José Manuel Soto, Rafa Slmarcha, Alex Ortíz, Marchena, Pepe el Caja, Paco Lola, el director deportivo del Sevilla, Monchi, y el periodista de Marca, Fede Quintero, tiene como objetivo destinar de forma benéfica todo lo recaudado por su participación en el concurso.

El patrocinio de Point Sport se vio reflejado con la publicidad en el bombo de la agrupación, así como con presencia física en el escenario del Gran Teatro Falla. Además, la Central facilitó material deportivo para que la chirigota la done a las causas benéficas que considere oportuno.

Con este apoyo, Point Sport, quiero mostrar su máximo respecto y colaboración al Carnaval de Cádiz, así como a las causas benéficas que se lleven a cabo.

 

 

Si quieres compartir...