• Actualidad Internacional
  • 18 de Ene, 2010

Giorgio Armani y Reebok firman una alianza Internacional

Giorgio Armani S.p.A. y Reebok International Ltd. acaban de hacer pública una alianza internacional destinada a la creación de una colección especial, que combinará un estilo activo, con deporte y tecnología bajo la marca EA7 de Emporio Armani, con unas líneas muy sport y sugerentes, se unirán a la innovación y la tecnología de Reebok, lo que dará lugar al mejor concepto en artículos deportivos.

La colección esta impregnada del ADN de Reebok y su exclusiva herencia deportiva y de entrenamiento, ese conocimiento se ha fusionado con la visión contemporánea de uno de los diseñadores de moda líderes en el mundo.

La primera colección EA7/Reebok y Emporio Armani/Reebok se presentó durante la  Semana de la Moda en Milán, dentro del desfile de ropa masculina de Emporio Armani el 16 de enero de 2010.

La distribución se limitará a las boutiques del Emporio Armani, a las tiendas propias y clientes destacados de Reebok, a partir de julio de 2010.

Según Giorgio Armani "Hoy en día la ropa deportiva para tiempo libre son una parte realmente importante de nuestro guardarropa. Quería ofrecer a mis clientes la posibilidad de lucir ropa deportiva que fuera elegante y cómoda. Mi nueva alianza con Reebok es una consecuencia natural de esta filosofía. Al igual que todos mis colaboradores, es para mí un placer estar trabajando con expertos en sus áreas

“Esta colaboración brinda una nueva perspectiva al consumidor activo, enfocado en el diseño, amante y seguidor de las últimas tendencias en moda. Las credenciales de estilo internacional de las marcas de EA7 y Emporio Armani, combinadas con la herencia deportiva y de entrenamiento de Reebok, y el enfoque en continuar avanzando, se integran perfectamente para proporcionar una nueva propuesta cautivadora en el mercado internacional de ropa deportiva con diseño”. Según Uli Becker, Presidente de Reebok International.
 

Si quieres compartir...