• Ferias
  • 18 de Ene, 2010

080 inaugurará la Semana de la moda de Barcelona

La quinta edición del 080 Barcelona Fashion abre la semana de la moda en la capital catalana el 26 de enero en Fira Barcelona. Una semana de la moda que también contará con la segunda edición del salón The Brandery, Moda Fad y “Moda al carrer” (Moda en la calle) de la Fundació Barcelona Comerç (Fundación Barcelona Comercio).

En 080, y a lo largo de tres días, un total de 18 creadores presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2010-2011 en la pasarela del certamen de moda independiente que impulsa la Generalitat de Catalunya, a través del Departament d’Innovació, Universitats i Empresa. Además del calendario de desfiles, la próxima edición del 080 Barcelona Fashion contará con cerca de 50 colecciones que se mostrarán en el showroom de 080. Asimismo, se otorgará la tercera edición del Premio 080 Barcelona Fashion a la Mejor Colección, que escogerá un jurado internacional de entre los diseñadores que desfilen.

Este galardón premiará con 10.000 euros la mejor colección de hombre y con 10.000 euros la mejor de mujer.

Los diseñadores que participarán en la Pasarela 080 Barcelona Fashion son Bibian Blue, Cardona Bonache, Celia Vela, Crommorc, Heal, Jan iú Més, Juan Antonio Ávalos, Karlotalaspalas, Krizia Robustella, Manuel Bolaño, Martin Lamothe, Miriam Ponsa, Montse Liarte, Stefania Borras, Songzio, Tim Hamilton, Tramando y Yeshop Inhouse (Yiorgos Eleftheriades).

www.noticierotextil.net

 

Si quieres compartir...