• Patrocinios
  • 17 de Ene, 2010

Rooney reta a Torres en el nuevo desafío Nike

Dos de los artilleros más temibles del mundo, Fernando Torres y Wayne Rooney, se unen en un nuevo video de Nike para dar muestra de la precisión que puede lograrse con la nueva bota de Nike Total 90 Laser III, en el mercado desde el sábado 16 de enero.

La bota Total90 Laser III ha sido diseñada para permitir a los jugadores colocar el balón exactamente en el lugar que ellos lo deseen, y el video cuenta con la participación de Wayne Rooney en un desafío de precisión al estilo ‘Misión Imposible’, donde se entrecruzan lásers que atraviesan el campo de juego en un ambiente muy futurista y que crean una serie de objetivos muy difíciles de alcanzar para este delantero del Manchester United y la Selección Inglesa.

Cuando este cruce de lásers se complica más y los espacios donde colocar el balón son cada vez más reducidos, Rooney levanta la vista para descubrir que esta está siendo controlado nada más y nada menos que por un encapuchado: Fernando Torres, la indiscutible figura del Liverpool. ¿Podrá Wayne superar este desafío y lograr marcar un gol sorteando los lásers que Torres pone en su camino? Averígualo en www.nikefootball.com
 

Si quieres compartir...