• Actualidad Nacional
  • 14 de Ene, 2010

PowerBar ganará protagonismo en Vancouver

Como en cada edición de unos Juegos Olímpicos, ya sea los de verano o los de invierno, PowerBar Nestlé instalará en la Villa Olímpica de Vancouver (Canadá) su tradicional y emblemático “PowerBar Energy Center”. El PowerBar Energy Center de Vancouver atenderá a los atletas durante su estancia en los Juegos Olímpicos con la finalidad de satisfacer todas sus necesidades energéticas, y aconsejarles en todo momento sobre nutrición deportiva.

Un sugerente ambiente para entrar en calor

El PowerBar Energy Center también ofrecerá a los atletas otros servicios y comodidades como: acceso a terminales de internet, salas de descanso para lectura, escuchar música o ver la televisión, además de otras características especiales, todas ellas de acceso libre, que les permitan descansar del stress de la competición, del ajetreo y el bullicio de los Juegos Olímpicos, además de guarecerse de las bajas temperaturas.

El PowerBar Energy Center también servirá como cálido punto encuentro para que los medios de comunicación puedan entablar conversación con los deportistas de PowerBar, y contará con espacios para entrevistas y atenciones para los periodistas acreditados.
 

Si quieres compartir...