• Performance
  • 13 de Ene, 2010

Samsung apuesta por el deporte con su nuevo Myfit

Samsung pone un acento diferente a los lanzamientos de la gama de reproductores de música portátiles. El nuevo Myfit pretende ser nuestro ángel de la guarda en temas de salud. Frente a modelos más complejos como los que propone Nike+ o el reciente Adidas MiCoach (con quienes Samsung ha estado relacionado con un teléfono móvil), el Samsung Myfit es simplicidad. Entre sus características no encontramos más que un control del peso, de la tensión arterial y guías de trabajo físico que acompañaremos con la música del reproductor.

En este equipo podemos crear listas de reproducción para diferentes actividades y controlar el paso de temas con golpes en el equipo para no perder concentración. Los sensores se encargarán de darnos en pantalla datos de nuestra tensión, peso y calorías quemadas. Esos datos los podremos comparar luego con lo que ingerimos, pues el Samsung Myfit dispone de una base de datos con las calorías de alimentos.

El reproductor como tal es sencillo y básico. Cuenta con radio FM, memoria interna de 8 GB, tecnología DNSe 3.0 para mejorar el sonido de los archivos comprimidos y soporte para los formatos MP3, WMA, OGG y AAC, además de vídeo MPEG4 y WMV

Si quieres compartir...