• Patrocinios
  • 08 de Ene, 2010

Juan Carlos Ferrero ficha por Joma

El tenista valenciano Juan Carlos Ferrero y la marca deportiva española Joma han firmado un acuerdo de sponsorizacion que los mantendrá unidos durante los próximos tres años. Con fecha de 1 de enero de 2010 se ha iniciado la relación de patrocinio por la que el tenista vestirá prendas de la marca en todas las competiciones oficiales, convirtiéndose en imagen de la marca en el mundo del tenis. El patrocinio comprende tanto calzado como textil.

Juan Carlos Ferrero, actual número 23 en el Ranking ATP, nació en Onteniente (Valencia) en 1980 y juega al tenis desde los siete años. Su manejo con la derecha le ha permitido situarse entre los 20 mejores tenistas de los últimos años y en está entre los cinco mejores españoles.

En su palmarés figura doce títulos del circuito ATP. Grand Slam como Roland Garros en 2003,  los ATP Master Series de Madrid (2003), Monte Carlo (2002 y 2003) y Roma (2001); los Open de la Comunidad Valenciana (2003), Hong Kong (2002), Barcelona Conde de Godó (2001), Estoril (2001) y Dubai (2001). Además, como miembro de la selección española ha conseguido dos Copa Davis (2000 y 2004) y ha participado activamente en la victoria de España en la Davis de 2009.

Junto con su actividad como jugador, Ferrero está vinculado al mundo del tenis como formador ya que posee la academia Equelite y como promotor del torneo de la Comunidad Valenciana, entre otros.

Juan Carlos Ferrero compartirá marca con su compañero Feliciano López, patrocinado por Joma desde 2008. Joma entró en el mundo del tenis en 2008 de la mano de López, y ha obtenido un gran éxito en ventas e imagen, superando las expectativas marcas dada las dificultades del sector del tenis. La marca lanzó una colección “Feliciano López” con los diseños realizados para las eliminatorias de la Davis, del mismo modo que se prepara una colección exclusiva para Juan Carlos Ferrero.

Ferrero debutará con Joma en el próximo Abierto de Australia.
 

Si quieres compartir...