• Actualidad Nacional
  • 31 de Dic, 2009

Smash Pádel, una nueva franquicia de clubs de pádel

Los amantes de este deporte y de las aventuras empresariales tienen un nuevo concepto para convertirse en empresarios apostando por un club de pádel. Smash Pádel, que acaba de abrir sus puertas en Málaga con seis pistas de pádel indoor, un pádel shop, un gimnasio de la cadena Fitness & Life y zonas de ocio, quiere extenderse por toda España un nuevo sistema de franquicia en régimen de alquiler.

Franquicia de alquiler
Smash Pádel, la empresa fundadora de este nuevo centro deportivo, nace con la clara vocación de crear un nuevo mercado dentro del pádel. Se trata de la primera empresa del mundo, a nivel nacional e internacional, con un sistema de franquicia en régimen de alquiler. Este sistema, según declaran sus responsables, "elimina los problemas de endeudamiento y excesos de financiación de sus clientes, facilitando el mismo tiempo la gestión íntegra del negocio".
Smash Pádel tiene previsto además de la apertura de este nuevo centro en Málaga, la creación de nuevos centros por todo el territorio nacional para el segundo semestre del 2010 en las ciudades de: Sevilla, Madrid, Asturias, Pontevedra, Murcia, Córdoba, Ciudad Real y Zaragoza. El objetivo es alcanzar las 25 aperturas a finales de 2011.

Según Alejandro Dos Santos, director general de Smash Pádel “este nuevo centro deportivo ayudará a prestar un mejor servicio a los ciudadanos y por tanto a fomentar la práctica deportiva entre los malagueños, que es sin duda uno de nuestros objetivos prioritarios. Gracias a estas pistas cubiertas de pádel, se podrá disfrutar de este deporte los 365 días al año evitando las inclemencias climáticas como la lluvia, el viento, el frió o el calor y potenciar los alquileres de pistas para el público en general todo el año”.

Málaga, pionera
Además de ser una prueba piloto para la empresa, el de Málaga es el primer centro deportivo de la capital con seis pistas de pádel indoor, cubiertas, y construidas con las más avanzadas tecnologías: pistas acristaladas, suelo realizado en césped artificial y climatización en todo el centro deportivo. Además de contar con un profesorado altamente cualificado para profesionales del pádel. Al frente como director deportivo estará Jordi Muñoz, número uno en el ranking de pádel andaluz y número dos de España. Como director de preparación física a Sergio Fernández, único preparador físico en la actualidad que ha entrenado a grandes profesionales del pádel de primera categoría como Patricia Mowbray, una de las promesas del pádel malagueño.


 
 

Si quieres compartir...